jueves, 5 de abril de 2012

Partida de bautizo de Carlos Torre Repetto

El GM Carlos Torre Repetto fue hijo de María Repetto Torre, nieto de Juan Luis Repetto Badía y bisnieto de Juan Repetto Simonet.

La siguiente partida se puede encontrar en el libro de bautismos del Sagrario Metropolitano correspondiente al año de 1904, tanto en el Archivo Parroquial de la Arquidiócesis de Yucatán como en FamilySearch:

24
Carlos Torre

Jueves primero de Diciembre de mil novecientos cuatro años: recibió solemnemente el santo Bmo. en esta Santa Iglesia Catedral de San Ildefonso de la Ciudad de San Bernabé de Mérida, Obispado y Capital del Estado de Yucatán, un niño que nació el veinte y nueve del mes ppddo, hijo legítimo de Egidio Torre y de María Reppetto, vecinos del centro de esta Ciudad; nieto por el padre de Egidio y Concepción Solís; y por la madre de Juan y Francisca Torre. Yo el Pbro. Manuel Trinidad Ruz, ministro de esta parroquia del Sagrario, hice este Bautismo, siendo padrinos Da. Candelaria Torre, a quien advertí el parentesco espiritual y obligaciones contraídas con el nombre de Carlos y por abogado al Sr. San José y para constancia firmo.

(Firma Manuel T. Ruz Pbro.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada