domingo, 19 de agosto de 2012

La muerte de Hernán Peniche Barrera


El Ing. Hernán Peniche Barrera se casó con María Alicia Repetto Lizarraga (n. 3 de octubre de 1907) el 30 de mayo de 1925 en la Catedral de Mérida. Alicia fue hija de Juan Repetto Torre, nieta de Juan Luis Repetto Badía y bisnieta de Juan Repetto Simonet.

El 20 de enero de 1971, el Diario de Yucatán publicó la siguiente nota necrológica:

Defunción en México.- Después de breve dolencia y a la edad de 64 años, ayer a las 8 a.m. falleció en la metrópoli, donde residía desde hace 17 años, el Ing. Hernán L. Peniche Barrera, oriundo de esta ciudad y empleado del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización. El sepelio ha sido dispuesto para hoy a las 8, hora a que partirá el cortejo de una de las funerarias Gayosso. La inhumación se efectuará en el Panteón Jardín.

Su viuda Alicia Repetto L., hija Lía e hijo político César López Molina; hermanos Beatriz de Ponce, Ana María, Aurora, Ofelia (en México), Efraín y Graciela de Castro; hermanos políticos Miguel Ponce Casares, Rafaela González, Pedro Castro Pérez, Juan Repetto, Alfredo, Ing. Hernán y Ema González de Repetto, nietos y demás deudos están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.

El duelo se recibe en (se omite dirección), México, D.F.

Esquela publicada tras su fallecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario