miércoles, 11 de julio de 2012

La boda de Juan Repetto Lizarraga y Ofelia Solís Duarte


Juan Repetto Lizarraga  (n. 3 de mayo de 1906) fue hijo de Juan Repetto Torre y María Lizarraga Patrón, nieto de Juan Luis Repetto Badía y bisnieto de Juan Repetto Simonet. El viernes 6 de marzo de 1936, el Diario de Yucatán publicó la siguiente información relativa a su matrimonio con Ofelia Solís:

Enlace Repetto Lizarraga-Solís Duarte.- Anoche unieron sus destinos civil y religiosamente en esta ciudad el joven Juan Repetto Lizarraga y la señorita Ofelia Solís Duarte, pertenecientes a estimables familias.

La ceremonia civil se efectuó en casa de los padres de la novia, suscribiendo el acta, como testigos, los señores Fernando y Humberto Solís Duarte, Felipe Reguera M. y Alonso Río Herrera.

El acto religioso tuvo lugar igualmente anoche en el templo de Santa Lucía, apadrinándolo: por el novio, el señor Fernando Solís Duarte y por la novia la señora Leonor Duarte de Urcelay.

Después se efectuó en casa de la familia de la novia una reunión íntima durante la cual se formularon votos por la felicidad de los nuevos esposos, a los que unimos los nuestros.

Descendientes

A continuación se lista, de nueva cuenta, la descendencia conocida de la familia Repetto Solís: María Josefa Ofelia Judith Cecilia (n. 1937), quien se casó en Coyoacán con Carlos Gutiérrez Pardiños el 11 de agosto de 1961; Bertha María (n. 1938), Juan Antonio (n. 1940), Enna Rosa (n. 1942), Elsy Beatriz (n. 1945) y María Cristina (n. 1948). Todos fueron bautizados en el Sagrario Metropolitano de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario